Los pagakases

Todo comenzó visitando blogs y más concretamente buscando el inicio del de un amigo y antiguo comentarista de esta bitácora. Un sorprendente rostro de pánico y angustia asomaba en una ventana del youtube.

¡Estás seguro de que no eres uno de ellos!

Pagafantas. Un internauta denominó de ésta manera a la forma de actuación incontrolada de unos individuos tipo. Los así denominados muestran una tendencia a la frialdad fuera de lo normal. Son secos, calculadores y no dejan aparecer atisbo alguno de sus sentimientos interiores en su faz. Actúan de esta forma principalmente en una situación especifica: ¡Cuando una tía se le pone a guebo!

Existen casos contrastados y pruebas que demuestran sus peripecias, incluso yo mismo poseo documentos de como actúan tras haber derrotado a alguna de sus víctimas. Quizás algún día tenga valor para publicar tales atroces comportamientos.

Síntomas:
– Una chica de pelo claro te refrota con su trasero y no puedes articular palabra.
– Una chica te pide que le acompañes al coche a escuchar música y escuchas música.
– Un par de pibonazos te dicen que están solas en su piso y tu decides ir a la tuya a dormir.

Haz la encuesta para saber si eres uno de ellos!

Existen más casos, pero no los llegaríais a creer… creedme!

Sino mirad, aquí teneis los terrorificos videos…

 

4 comentarios en “Los pagakases

  1. El emo es un género musical derivado del Hardcore de fines de los años ’80, generalmente más lento y melodioso. También es identificado por el contenido de sus letras, de toque emocional, por ello el nombre, en las que abunda cierta introspección de tipo suave y muchas veces una lírica sentimental.
    El género fue influido por Sunny Day Real Estate, que le dio el toque indie. Las bandas que lo hicieron popular en los años ’90 fueron Braid, Mineral, At The Drive-In[cita requerida] y The Get Up Kids. Hoy en día, algunas de las bandas más populares de este estilo son Dashboard Confessional, Sparta[cita requerida], Thursday, Silverstein, Saves The Day y Taking Back Sunday.

Deja un comentario