CUENTO CONTIGO (27-01-2002)

 

1.- “El sueño” – José María Navamuel

2.-“Yo, tu confidente” – Beatriz Castro de Valencia

3.-“Ana” – María de La Coruña

4.- Sin título – Laura Junquera Hernández de Valencia

5.-“Ensueño de mar” – Francisco Manuel Herrando Martín de Getafe (Madrid)

6.- “Zapatillas de ballet” de Andrea Quirós Rodríguez de Laguna de Duero (Valladolid)

7.- “En el polvo del olvido” de Lara Ramos Arranz de Getafe (Madrid)

ir al programa

3 comentarios en “CUENTO CONTIGO (27-01-2002)

  1. ¡Hola!.
    Me ha encantado volver a tener noticias de cuento contigo. Ha sido un milagro encontrar esta página.
    Yo también participaba en cuento contigo y mi seudónimo era “Buscador”. Desde entonces no he dejado esta afición de escribir y si Alicia lee mi comentario, recordará títulos como, Complejo de desamor, Naturaleza del amor o Gajes del oficio. Tengo un cariño especial por este programa y a cada palabra que os escribo me vienen unos recuerdos preciosos.
    Desde entonces no he dejado mi afición de escribir y hasta me han publicado un libro. Recuerdo perfectamente la voz de Alicia Sanchez y de aquellas noches de domingo en que mi imaginación volaba al escucharla, de cómo tenía ilusión por escribir y escuchar en esa voz cariñosa mi pensamiento.
    Han pasado muchos años desde entonces pero el agradecimiento que le tengo a Alicia es infinito. Gracias a su programa muchos relatos no se quedaron en un cajón y todos escuchamos verdaderas obras de arte… Aquellos recuerdos vuelven a mi presente.
    Os dejo la dirección de mi blog. Allí encontrareis relatos, poesía, artículos variados y muchos recuerdos. La dirección es : pasosencontrados.blogspot.com

    Cada semana volveré a visitar esta página sin falta. Me encantaría que este programa volviera a la radio.

    Un saludo de Buscador

  2. Cuánto tiempo hacía que no escuchaba la música de fondo del último cuento y cuántas ganas tenía de volver a hacerlo. De nuevo, MILES DE GRACIAS a Alicia y David.

  3. Recuerdo perfectamente la noche del domingo. Apenas era un niño. Pasaba el fin de semana en el pueblo, y la vuelta siempre era a la hora del programa. La luz de la luna iluminaba de forma tenue el interior del coche. Mientras miraba la oscuridad de la noche por la ventana, una voz cálida y penetrante, aunque a veces frágil, pintaba con palabras imágenes que hacían volar la imaginación. Nada más existía fuera del coche. A veces era frecuente llegar a casa en el transcurso de un relato; nadie se bajaba del coche hasta que Alicia terminaba de leerlo.

    Siempre tendré un recuerdo especial de este programa, era simplemente maravilloso. Cuando he escuchado la sintonía he sentido un escalofrío. Espero que haya nuevas actualizaciones, me pasaré por el blog asiduamente. Solo puedo decir ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s