Cómo agradecer tanta muestra de cariño

Comentario de Alicia Sánchez:

¿Cómo agradecer tanta muestra de cariño, tanto elogio sincero?. Mi emoción va mucho más allá de lo que cualquiera de vosotros pueda imaginar.

Cuento Contigo, el programa de M80 Radio que tanto echábais de menos, el que, según vuestras palabras, os hizo soñar, llorar, reír, el que os ponía la piel de gallina, os hipnotizaba y hacía que las noches del domingo brillaran fugazmente, ese “tesoro radiofónico de primera magnitud” que os evadía de la realidad y os proporcionaba momentos inolvidables… es ya una realidad.

Desconozco si existe algún caso similar en la historia de la radio española, de no ser así, estamos marcando un hito. Parece increíble que, después de los años transcurridos, este pequeño espacio, modesto en su concepción, pero resplandeciente y preciado en su contenido, haya seguido vivo en vuestros recuerdos. Cuando algo se desea con mucha intensidad, se convierte en realidad. Y eso es lo que ha ocurrido con Cuento Contigo.

Pero no puedo dejar de mostrar mi más sincero agradecimiento a una de las personas que ha hecho posible este sueño. En nombre de todos (si me lo permitís), me gustaría dar las gracias a Ángeles Afuera, Jefa Documentación de la Cadena SER. A ella recurrí pidiéndole ayuda para digitalizar y poner a vuestra disposición los programas… y la eficacia de sus gestiones y su interés, dieron los frutos que ya conocéis. Muchas gracias, Ángeles.

David, ya sabes que tú eres el principal artífice de todo esto… y nunca me cansaré de agradecértelo.

Ya está cargado el primer programa, el que se emitió el 7 de enero de 2002. Espero que lo disfrutéis, y tal y como os digo en su presentación, ¡ojalá no os defraude!. Seguimos en contacto. Un beso fuerte a todos/as

9 comentarios en “Cómo agradecer tanta muestra de cariño

  1. Permíteme Alicia, que en mi caso, las gracias vayan, además de al magnífico equipo de documentación, a ti, por todo lo que te has involucrado en este sueño de todos. Lo primero que he hecho esta mañana al ver la noticia es ponerme a escuchar el programa… me ha trasladado a otra época, ha evocado momentos maravillosos y me ha traído de nuevo el arrullo de tu maravillosa voz… no tengo muy claro si aún estoy soñando, lo que sí sé es que estoy muy muy agradecido… ojalá algún día podamos llegar a todos los programas… yo por si acaso este ya lo he puesto a buen recaudo… ojalá algún día este sueño pueda transformarse de un bello baúl de recuerdos deliciosos en un nuevo y radiante programa… seguro que muchos estarían ávidos de llenarte de cartas (la mía con estrellitas y notas al pie, por supuesto) con cuentos que aspiran a ser leídos por una cálida y mágica voz como la tuya… mientras eso llega o no, gracias por dejarnos disfrutar…

  2. Genial, al final la vida se abre camino, como en parque jurasico, jeje.
    Gracias a Alicia y a Angeles por el tremendo regalo que nos haceis.
    Y a David, por haber iniciado esta maravillosa bola de nieve.
    Por cierto, David, si es posible ya nos contaras como teneis pensado ir compartiendo esto. Todo de golpe, por entregas o como?
    Un afectuoso saludo a todos.

  3. Eso, por supuesto, ¡¡gracias principalmente al creador de este fantástico blog!!! nbf, no sé como los irán subiendo en un futuro, pero ya está disponible en el otro post el programa del 7-1-2002. Yo ya lo tengo en mi ipod 🙂

  4. Jo, qué pasada. ¡Muchas gracias! 😀 Estoy escuchando el primer programa, qué recuerdos. A día de hoy soy escritora, este programa de radio fue el germen de mi vocación 😉

  5. Mil gracias a todos los involucrados en este REENCUENTRO: Alicia, Ángeles, David.., bloqueros que fuisteis dejando vuestros mensajes durante todos estos años. Al fin y al cabo, aunque no nos conozcamos personalmente, volvemos de nuevo a reencontrarnos en torno a una idea que tiene el poder de hacernos compartir FELICIDAD.

  6. Hola Alicia y demás.

    Me gustaría preguntarte si vais a seguir colgando en la red los cuentos del programa o hay algún problema. Desde el último programa colgado en la red ya casi ha pasado un año y se nos hace muy larga la espera.

    Gracias por el trabajo realizado y espero que continué este maravilloso cuento.

    Fernando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s